Mimar ha gestionado desde 1997 hasta mediados del 2011 la dirección técnica y el montaje de todos los importantes eventos del Instituto Municipal de Cultura de Burgos. Teatro Principal ,Teatro Clunia Festivales Castilla Folk entre otros.

Mimar no escatima tiempo alguno para visitar el espacio del evento, minimizando de este modo los posibles problemas de infraestructura para la colocación optima de los equipos que puedan dar así los mejores resultados.

ALQUILER: 
Equipos de sonido e iluminación profesional para actuaciones musicales y otros eventos (sean grandes o pequeños) : Conciertos, Festivales, Parlamentos, Convenciones, Teatros, etc...


SONIDO: Desde Mimar podemos ofrecerles sistemas de sonido de distintas potencias y características, que están diseñados para adaptarse a cualquier tipo de evento. Contamos con sistemas de P.A. para dar solución a cada necesidad. Trabajamos con las principales marcas del mercado, y hemos apostado por una renovación continua de nuestros equipos, que se encuentran siempre en un inmejorable estado.


ILUMINACIÓN: 
Apostamos por los sistemas de iluminación más innovadores del mercado. Nos esmeramos al máximo en el diseño y posterior programación de estos sistemas para sacarles todo su potencial y ofrecerles los resultados más espectaculares.


DISEÑO: Instalación y mantenimiento de equipos de Sonido, Vídeo e Iluminación para Teatros, Discotecas, Restaurantes, etc...Perseguimos desde siempre la máxima satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles el mejor servicio en cada situación. Para ello, ponemos a disposición de nuestros clientes los mejores medios y el mejor equipo humano. Nuestro objetivo es la MÁXIMA CALIDAD, para conseguirlo, no dejamos de mejorar día a día nuestro entorno de trabajo, nuestra logística y nuestra formación.